Carlos Castro: “El Oviedo no es el favorito, somos el Sporting”
-
El grupo de 'WhatsApp' del derbi
-
Calavera llega a tiempo para el derbi
-
Las entradas tendrán asociado el DNI del comprador
El delantero del Sporting de Gijón Carlos Castro ha analizado el tan esperado derbi ante el Real Oviedo que disputará el equipo de Rubén Baraja este domingo en el Carlos Tartiere. Un partido de alta intensidad del que "no hay que tener miedo" porque "tenemos que dar un golpe encima de la mesa para cambiar nuestra dinámica fuera de casa". Además, ha señalado que si marca, lo celebrará, pero con "un 0-1 y gol en propia puerta...perfecto".
Castro reconoce que "el Oviedo está muy bien, y el partido es muy importante para nosotros. Queremos dar un golpe encima de la mesa para cambiar nuestra dinámica fuera de casa" porque "al final somos el Sporting, cuando estábamos en Primera yo mismo decía que no teníamos que tener miedo a nadie y si vamos a ir con miedo al campo del Oviedo, pues apaga y vámonos". "Somos el Sporting y si vamos a ir con miedo al campo del Oviedo... Apaga y vámonos"
Asimismo, ha señalado que "nunca he vivido un derbi fuera de casa, sí que es un partido muy importante, pero ya hemos vivido otros de mucha intensidad". En la misma línea, ha explicado que "no me atrevo a pronosticar un resultado. Con un 0-1 y gol en propia puerta... si ganamos perfecto".
El Real Oviedo "va a jugar sus bazas, el campo estará lleno, les apoyarán y hay que tener la cabeza fría". Además, dice que "si marco lo celebraré como siempre, no tengo pensado nada. Si pasa, ya se verá".
"Quiero aportar lo máximo en los entrenamientos para seguir teniendo continuidad. Baraja me está dando confianza, he jugado tres partidos de titular, espero seguir aportando cosas para continuar en la alineación", ha concluido su intervención en rueda de prensa.