Baraja y el "comportamiento magnífico" de la afición
-
No sólo hay bengaleo en El Molinón, pero...
-
Antiviolencia propone multar con 75.000 euros al Sporting
-
En fotos, la comunión de los jugadores con la afición
Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Numancia. El tema estrella de la comparecencia, como se esperaba, fue la propuesta impuesta por Antiviolencia de 75.000 euros al club tras los últimos sucesos alrededor del grupo ultra de la entidad.
"No puedo valorarlo, me falta información. Eso tendrá que hacerlo el club. Lo que sí puedo decir es que la afición ha tenido un comportamiento magnífico desde que llegué", comenzaba argumentando el técnico antes de mandar un mensaje de apoyo a su público. "Nos ha seguido y nos ha apoyado, estuvo en Lugo con nosotros y el otro día en Oviedo igual. Sólo puedo hablar bien de la afición, es lo que me han demostrado".
El club, mientras tanto, mantiene su postura. Hechos sucedidos lejos de Asturias, como por ejemplo en Sevilla, e incluso en la misma comunidad, no recibieron propuesta de sanción alguna, algo que sí ha tenido el club rojiblanco.