Omar Mascarell y la importancia de su etapa en el Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Madrid quiere repescarlo
-
El Sporting completa el sueño de Mascarell
-
Su presentación con el Eintracht
Omar Mascarell, que militó en el Sporting de Gijón en la temporada 2015/2016, está siendo uno de los futbolistas más destacados del Eintracht alemán. Tanto es así que el Real Madrid tiene pensado ejercer la opción de compra que tiene para él este verano. Este crecimiento que ha tenido en su carrera, el canario cree que habría sido imposible sin su etapa como rojiblanco.
Así lo afirma en una entrevista que publica este viernes el Diario As. Mascarell reconoce que vivió momentos duros en Gijón, donde no tuvo la continuidad deseada, pero que gracias a todo lo que pasó es mucho mejor jugador. Disputó un total de 26 partidos con el Sporting, de los que 20 partió en el once titular de Abelardo Fernández.
"Fueron momentos duros. El paso al Sporting de Gijón fue importante porque fue mi primera experiencia en Primera. Es cierto que no tuve la continuidad que pensaba que podría tener allí pero bueno… De todo se aprende", empieza diciendo el canario.
Mascarell se marchó a Alemania tras disputar 1.769 minutos en LaLiga Santander que le hicieron crecer: "Me sirvió para no bajar los brazos aunque las cosas no estuvieran de mi lado y gracias a eso un equipo como el Eintracht se fijó en mí y gracias a esa decisión soy mejor futbolista".