Una racha de Primera
-
Baraja: "Si nos ganamos el derecho al 'premio gordo', lucharemos por él"
-
Más que tres puntos
-
Un tifo para la historia
Cinco victorias consecutivas, ocho ya seguidas en El Molinón, 31 puntos de 42 posibles, siete partidos sin perder, 674 minutos sin encajar un gol... Y, lo mejor de todo, a sólo dos puntos del ascenso directo. El Sporting ha dado un giro de 180 grados tras la llegada de Baraja y también la de Jony. Y lo ha hecho en el mejor momento, cuando sólo restan 10 jornadas para el final de Liga.
No hay quien pueda con este Sporting. Ni tan siquiera los dos primeros clasificados. El Huesca llevaba 25 partidos sin perder en El Alcoraz hasta que llegaron los rojiblancos. El Rayo acumulaba 10 encuentros invictos hasta que se topó con El Molinón. El conjunto gijonés se ha ganado el derecho a soñar con el objetivo más ambicioso.
“Estamos más cerca del ascenso directo”, comentó Baraja al término del partido. El entrenador, satisfecho con los suyos, rebajó la euforia y destacó que aún quedan muchos puntos en juego. No le falta razón al técnico, como tampoco argumentos a la afición para creer en el regreso a Primera división.