Las claves de Sergio para alcanzar el éxito
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Durante la rueda de prensa, Sergio Álvarez también tuvo tiempo para analizar el presente y el futuro del Sporting, además de aportar las claves que el jugador considera vitales para alcanzar el objetivo final. "La tónica del año es la de una plantilla comprometida y profesional. Tenemos que saber sobrellevar la tensión en este tramo final de Liga", comentó al respecto.
"Estamos en una situación privilegiada, siempre con humildad pero con ambición de querer defender esta posición de ascenso directo", analizó Sergio Álvarez sobre la actualidad del Sporting. "Somos conscientes de que faltan pocos partidos y que cada punto va a ser muy importante para conseguir el objetivo que queremos".
Sergio Álvarez se deshizo en elogios con sus compañeros, además de recalcar el compromiso de todo el equipo. "Es una plantilla comprometida, profesional, aunque ha habido tramos en la que las cosas no han salido como queríamos", comentó. Pese al buen hacer, el mediocentro mantiene la calma. "Somos conscientes de que pese a que vayamos primeros tenemos que tener los pies en el suelo, preparar los partidos con mimo porque cada punto puede ser vital. Se está viendo a un Sporting competitivo y difícil de vencer y nos tenemos que aferrar a esa dinámica", añadió.
Para poder conseguir el objetivo, Sergio apunta que hay que "saber sobrellevar la tensión" y alcanzar un término medio entre la intensidad y el control en cada encuentro. "Los nervios no son buenos en este deporte, la experiencia de otros años me ayuda a mantener ese grado de equilibrio", explicó el de Avilés.
Sergio dejó también un mensaje de cara al futuro, tras resaltar su creencia en que el Sporting podría estar en la parte alta de la clasificación. "Si somos capaces de ascender y mantener el bloque, ojalá veamos en Primera división a un equipo competitivo", concluyó.