Capitán Lora
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No está teniendo protagonismo dentro del terreno de juego, pero Alberto Lora, en cada gesto, demuestra que es el capitán del Real Sporting de Gijón y que su compromiso y amor por el club va mucho más allá de si puede ayudar dentro del campo. Lo importante es todo lo que aportar desde fuera. Un ejemplo se vio en el vídeo que subió el club tras la victoria contra el Albacete.
Después del agónico triunfo en El Molinón, la alegría de los jugadores rojiblancos se instaló en el vestuario, donde Lora dejó claro por qué es el capitán de una plantilla que está haciendo historia en Segunda división.
Entró al mismo a grito de "¡Buena, chavales. Bien peleado!" y de "¡Vamos, hostias, eso es!". Después, se dedicó a abrazar y a felicitar a todos y cada uno de sus compañeros. Otro detalle está en lo que le dice a Álex López, que tras varios meses sin jugar, se lleva el cariño de Lora con un abrazo y un "vamos, Álex, buenos minutos".
Pequeños detalles que dicen mucho de la importancia de Lora en el vestuario del Sporting. Un vestuario que se llenó de abrazos, de sonrisas y de la tremenda felicidad de un equipo unido que lucha sin cesar para lograr el tan ansiado ascenso a Primera división.