Máxima expectación por la visita del Sporting
-
A la venta las entradas para la visita a La Romareda
-
El Granada 'se reforzará' antes de recibir al Rayo
-
FPS: "Es imposible permanecer más tiempo callados"
Encara el Sporting de Gijón la recta final de la temporada con la vista puesta en su siguiente cita, la que llevará a los pupilos de Rubén Baraja, el próximo sábado a las 18.00 horas a visitar La Romareda. Un duelo que ha levantado gran expectación entre los aficionados de un Real Zaragoza que ve más cercano el objetivo de disputar el play off de ascenso tras los buenos resultados cosechados por los maños en el último tramo de competición.
Si el ambiente que se respira en La Romareda las últimas semanas, con las gradas repletas de aficionados blanquillos, está destacando en la categoría, la cita del próximo sábado promete ser una caldera en apoyo de los futbolistas de Natxo González. Primer día de la semana y las colas ya han aparecido para hacerse con una localidad que permita disfrutar de un duelo de vital importancia para ambos conjuntos en pos de para conseguir sus objetivos.
Si El Molinón es el estadio que más espectadores congrega cada fin de semana en Segunda división. La Romareda, es el segundo. Es decir, el duelo del sábado enfrentará a las dos aficiones más numerosas de la Categoría de Plata. Aunque, la Mareona, también se hará presente en las gradas para tratar de contrarrestar la presión de los aficionados locales y alentar a los del 'Pipo' Baraja en una batalla que se presenta decisiva en la búsqueda del gran premio final y que podría marcar un nuevo techo de asistencia en la presente temporada.