Bogdan apunta al lateral del filial
Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, continúa su labor de planificación de futuro del club. Al trabajo para dotar de nuevas futbolistas al primer equipo une también la búsqueda de mimbres para el filial. Los rojiblancos negocian la incorporación del lateral Bogdan Milovanov procedente del UD Sanse.
La reestructuración del filial sportinguista está en marcha. El conjunto que volverá a dirigir José Alberto López busca caras nuevas para afrontar la temporada en Segunda B. Según ha adelantado La Nueva España, y ha podido confirmar ElDesmarque, el lateral ucraniano Bogdan Milovanov apunta a ser uno de los refuerzos de los rojiblancos.
El futbolista de 20 años, que la pasada campaña defendió los colores de la UD San Sebastián de los Reyes, llegaría para cubrir el hueco en el lateral derecho del filial. Salidas como las Adri Montoro y Ramón Riego han dejado sin protagonistas la demarcación.
Bogdan es un futbolista formado en la Academia Intersoccer Madrid, desde la que dio el salto al juvenil del Getafe. Con los madrileños llegó a debutar en el filial de Segunda B a los 17 años. La pasada campaña se unió a las filas del UD Sanse donde se ha convertido en un fijo de las alineaciones durante la segunda mitad de la temporada. Uno de los jugadores revelación del equipo.
Una operación que podría llegar a buen puerto en fechas próximas. Un joven valor que se incorporaría al filial con la idea de evaluar su progresión y, llegado el caso, impulsarse hacia la primera plantilla.