Cristian encarna el hambre de Mareo
Tras la última sesión de trabajo del Sporting, Cristian Salvador compareció ante los medios para detallar su evolución y la del equipo. El canterano está con muchas ganas de arrancar el nuevo curso y su motivación es total tras estancia en el primer equipo. "Cuando me enteré que me quedaba en el primer equipo, fue una relajación", expresó.
Cristian Salvador está con hambre, con ganas de demostrar el potencial de la cantera de Mareo. El mediocentro quiere ganarse el puesto, hacerse un hueco y cuenta con lo más importante: ilusión y ganas. "Los de abajo venimos con muchas ganas, estamos acostumbrados a ganar y esperamos que siga siendo así", dijo sobre los cachorros de Mareo, que llegan pisando fuerte.
Tras volver al trabajo hace ya más de una semana, la progresión colectiva es adecuada. "Se está llevando muy bien la pretemporada. Pensé que iba a ser peor, pero me estoy encontrando muy a gusto y el grupo está trabajando muy bien", comentó al respecto.
Cristian, quien asegura estar "preparado" para cuando el técnico lo precise, analizó las diferentes posiciones en las cuales está entrenando bajo las órdenes del técnico Rubén Baraja. "Estoy alternando de central y de mediocentro, aunque me encuentro más cómodo en el centro del campo". Hay que trabajar y luego el mister decidirá", añadió.