Nueva semana con dos amistosos en el horizonte
El Sporting cerró el pasado sábado, ante el Pontevedra, su segunda semana de trabajo esta pretemporada, en la cual el cansancio y la carga de trabajo comienzan a hacer mella. A partir del próximo lunes, los chicos de Baraja encaran de nuevo el trabajo semanal, con los choques ante el Sestao River y la UP Langreo como plato principal.
La actividad no cesa en el Sporting durante el verano. El equipo entra este lunes en su tercera semana de trabajo con las piernas algo más rodadas, aunque con un carga importante después de varios días de intensa actividad.
Este lunes, desde las 9.30 horas, la plantilla rojiblanca se desplaza hasta el monte de Deva para realizar trabajo físico en un día que concluirá con una sesión de entrenamiento desde las 18.00.
El martes, desde las 10.00 horas, el equipo volverá al trabajo en Mareo, con la mirada puesta en el siguiente amistoso, el miércoles ante el Sestao River de Segunda B (19.00 horas).
Para no perder coba, el equipo entrenará el jueves en doble sesión, para seguir engrasando la maquinaria, aunque se llevará a cabo de manera algo más suave teniendo en cuenta la carga acumulada.
La semana terminará el viernes con una nueva sesión matial y el choque verpertino frente a la Unión Popular de Langreo, que arrancará a las 17.00 horas en Mareo.