Sergio Álvarez ya es uno más en el Eibar
Sergio Álvarez, tras su salida del Sporting, llegó ayer por la tarde a la concentración del Eibar en Austria. El centrocampista conoció a sus nuevos compañeros y tuvo tiempo para charlar con su nuevo entrenador José Luis Mendilibar.
Jordi Calavera recibió al exjugador del Sporting e hizo de anfitrión en sus primeras horas en Austria. Para Sergio Álvarez la jornada del jueves fue muy intensa. Primero con su despedida del conjunto gijonés en Mareo. Acto seguido, emprendió el viaje hacia la concentración de su nuevo equipo.
Su traspaso al Eibar, por una cifra cercana a las 3,5 millones de euros, ha marcado y lo sigue haciendo la actualidad del Sporting. La entidad asturiana confía en que la llegada de refuerzos disipe la decepción de buena parte de su afición.
Malestar
El desencanto, incluso, ya se estaba haciendo evidente en la campaña de abonados, cuyas renovaciones están por debajo de los esperado. Y eso que esta semana había aumentado el ritmo, recuperando parte del terreno perdido. Sin embargo, el traspaso de Sergio es para muchos el 'detalle' definitivo para renunciar al fútbol en El Molinón en próximo curso.
En ese sentido, el veterano exjugador del Sporting Jorge David López ha desvelado en Radio Marca Asturias que ha devuelto el recibo y que renuncia a su pase de exjugador. Una decisión que ya había tomado con anterioridad al traspaso de Sergio. "No comulgo con la filosofía del club", concluyó.