El delantero Joselu Moreno, de 27 años, es uno de los arietes en la agenda del Sporting. El futbolista onubense no ha tenido fortuna en el Granada, que se ha desmarcado pidiendo cerca de un millón de euros por su traspaso.
Joselu, tal y como desvela El Ideal y ha podido confirmar ElDesmarque Asturias, es uno de los nuevos objetivos de Miguel Torrecilla. Al director deportivo le está costando, y mucho, fichar al primero de los tres delanteros que deben llegar a Gijón antes del cierre del mercado. El Sporting, a 22 días para que comience la Liga, no tiene ni un solo ariete con licencia del primer equipo.
Llegadas las urgencias, la entidad asturiana no está en condiciones de seguir descartando opciones para su delantera. Así, los ingresos por la salida de Sergio colocan al Sporting en primera posición para hacerse con el refuerzo de Joselu. Sobre todo debido a las cantidades económicas que exige el Granada.
Mientras, Álex Alegría sigue siendo el jugador que más convence en Mareo. Como apuntó ElDesmarque, el conjunto gijonés se encuentra a la espera de conocer la decisión del Betis. Miguel Torrecilla procurará persuadir al jugador si finalmente este sale cedido. Por Alegría se han interesado tres equipos de Primera y también los tres recién descendidos a Segunda.