Las obras en Riazor, amenaza para La Mareona
Una vez conocido el calendario completo del Sporting de Gijón en la temporada 18/19, La Mareona comienza a preparar sus desplazamientos. La visita a A Coruña ha sido una de las más multitudinarias en los últimos años. Sin embargo, las obras del Estadio de Riazor amenazan con complicar un desembarco masivo de sportinguistas este curso.
El sorteo del calendario ha deparado que el conjunto rojiblanco tenga que viajar a medirse con el Deportivo en la cuarta jornada de Liga. Un duelo que será el primero de la temporada para los gallegos como locales. Los de Natxo González aprovecharon la novedad del calendario asimétrico para solicitar a La Liga jugar como visitantes sus tres primeros partidos. El motivo, la obra de reforma de las cubiertas de Riazor.
De modo que ante Albacete, Extremadura y Tenerife los coruñeses actuarán lejos de su casa. Al conocerse el primer visitante de Riazor asoma el problema. El fin de semana del 9 de septiembre deberían estar terminadas las obras. Cualquier tipo de retraso obligaría a reducir el esperado desplazamiento masivo de seguidores rojiblancos.
A través de Twitter, Juan Castro ha compartido las siguientes en las que se observa el avance de las obras en el Estadio:
Fotos del estado de las obras de Riazor a día de hoy pic.twitter.com/wB5ZDHASY5
— Juan Castro (@bikertotal) July 27, 2018
Más fotos del estado de las obras de Riazor en donde se puede ver el pasillo para mantenimiento que va a hacer más fácil cualquier tipo de reparación pic.twitter.com/Xnh54xM8aR
— Juan Castro (@bikertotal) July 28, 2018