El futuro de Federico Barba podría estar la próxima temporada en Gijón. El central del Sporting de Gijón es del gusto de varios equipos de la Serie A italiana, entre ellos el Parma, aunque parece que se ha retirado de la puja con la llegada de un central cedido por el Inter de Milán.
El Parma ha oficializado este martes la incorporación de Allesandro Bastoni. El central de 19 años es una de las últimas joyas del fútbol italiano y su fichaje podría tener un efecto rebote.
De hecho, el club recién ascendido a la Serie A era uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Barba. Sin embargo, la postura inflexible del Sporting, que se remitía a su cláusula como informamos en ElDesmarque, ha obligado al Parma buscar otra alternativa.
Mientras tanto, Barba continúa recuperándose de las molestias que arrastra en la rodilla. Al italiano ya se le ha podido ver este martes en el césped de Mareo, aunque no ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Benvenuti #Biabiany, #Dimarco e #Bastoni! 💛💙
📝➡ https://t.co/XS9C6U1hgi#ChinoisiAmo #DifendiamolA pic.twitter.com/EeS6VYnlwY— 𝐏𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐜𝐢𝐨 𝟏𝟗𝟏𝟑 (@1913parmacalcio) August 7, 2018