Rachid Ait-Atmane ha dejado de pertenecer a la disciplina del Sporting de Gijón. El club rojiblanco y el internacional franco-argelino han llegado a un acuerdo para poner fin a su etapa en la entidad asturiana. Uno de los últimos representantes en la plantilla del "ascenso de los guajes" deja el club tras disputar 54 encuentros con el primer equipo.
El día del cierre del mercado ha sido también el día de la despedida definitiva de Rachid. Fin a cinco temporadas formando parte de la entidad asturiana, dos de ellas en el conjunto filial. El argelino llegó en el verano de 2013 a prueba con el 'B', periodo en el que llamó la atención de Abelardo Fernández, entrenador por entonces del equipo, que recomendó su fichaje. Su progresión le llevó con celeridad con los mayores.
Sin lograr asentarse en el once, sus oportunidades aumentaron el curso 15/16, que terminó con el recordado ascenso a Primera división. En la máxima categoría sumó 26 apariciones con la camiseta rojiblanca. En el mercado de enero de 2017 abandonó el club en calidad de cedido rumbo a Tenerife.
Las lesiones impidieron que Rachid pudiera asentarse en las islas. El curso pasado, sin opciones de participar en el conjunto rojiblanco repitió experiencia. Puso rumbo a la Primera división belga para unirse a las filas del Waasland-Beveren también en calidad de cedido. Un acuerdo que incluía una opción de compra desestimada por los belgas. Ahora llega su desvinculación definitiva como jugador de la entidad asturiana.
https://twitter.com/RealSporting/status/1035628704817405952
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios