Blackman apunta a Pamplona
El estreno de Nick Blackman se acerca. El atacante británico del Sporting de Gijón ya trabaja con el grupo y apunta a ser una de las novedades en el próximo duelo en El Sadar. De este modo el entrenador rojiblanco gana una nueva baza de cara a dotar de mayor poder ofensivo al equipo.
Los problemas en el sóleo han remitido, la evolución es positiva. La lesión que impedía a Blackman vestirse de corto está próxima a ser un mal recuerdo. El delantero inglés ha comenzado la semana integrado en el trabajo grupal y podría entrar por primera vez en la convocatoria. Un mes después de incorporarse a la disciplina rojiblanca, procedente en calidad de cedido por el Derby County, el británico es uno más en las sesiones de Mareo.
Aumenta la competencia en la delantera
La recuperación de Blackman amplía las opciones atacantes del 'Pipo'. Con el equipo adoleciendo de falta de pegada el punta inglés se sumará a la nómina de delanteros a disposición del entrenador. Pese a que en su trayectoria ha competido en todas las posiciones del frente ofensivo, Baraja cuenta con él para luchar por la punta de lanza. Su competencia con Uros Djurdjevic y Neftali Manzambi promete. Salvo que el técnico rojiblanco opte por jugar con dos puntas.
La falta de acierto de cara al gol de los delanteros pasa por ser una de la mayores preocupaciones del cuerpo técnico del Sporting. Hasta el momento los puntas no se han estrenado y todos los goles logrados han sido materializados por los centrocampistas o los defensas.
Llegado como uno de los refuerzos llamado a ser importante en la rotación rojiblanca, Blackman compite ahora con Javi Noblejas por no ser el último fichaje que permanece inédito. El inglés apunta a vivir su esperado debut en El Sadar.