La plantilla ya disfruta de sus coches oficiales
El Sporting de Gijón ha tenido un acto publicitario este miércoles tarde con la firma de coches habitual del club. Los jugadores de la primera plantilla rojiblanca han recibido los vehículos oficiales de esta temporada en un acto protocolario que tuvo lugar en El Molinón-Enrique Castro Quini.
El convenio que une al club rojiblanco con la casa automovilística alcanza su duodécima temporada de vigencia, desde 2007 que el Sporting cambia de coche al inicio de temporada. Por lo que el acto de entrega es algo habitual en las últimas temporadas.
Al mismo han asistido el consejo de administración del club rojiblanco con el presidente Javier Fernández y el vicepresidente Javier Martínez a la cabeza, y los representantes de la firma de coches Rosa Martínez y Marco Toro. Han recibido su nuevo vehículo los 25 futbolistas que pertenecen a la primera plantilla, además del entrenador Rubén Baraja. La principal novedad en el convenio entre el club y la empresa automovilística será la cesión de un coche que estará a disposición de los veteranos rojiblancos.
Un acto que contó con un emotivo recuerdo para el tristemente ausente, Enrique Castro Quini. La entrega de los automóviles tuvo lugar sobre el verde del estadio rojiblanco, como viene siendo habitual en las útlimas temporadas, y estuvo cerrado para el público.
que cinico baraja dar confianza a los de arriba cuando desprestiguio a otros. claro este valio mucho dinero,lo mismo que pablo perez ahora lo precisas.hasta que vuelva el otro.mentirosos,.