Baraja dirige el entrenamiento en Málaga
El Sporting se ha entrenado este lunes después de su derrota ante el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Lo ha hecho el entrenamiento en el campo de El Viso en las instalaciones del Málaga, su próximo rival en la Liga 1|2|3.
Rubén Baraja ha dirigido el entrenamiento con normalidad, antes de que la expedición rojiblanca regrese esta tarde a Gijón. El entrenador pucelano no ha podido contar con todos sus futbolistas. Babin, con un esguince en una de sus muñecas, Álex Pérez, con un esguince en el tobillo derecha y una contusión en su rodilla izquierda, Pablo Pérez, con un golpe en el cuádriceps derecho, y Salvador, con molestias en su espalda, han sido las ausencias sobre el verde de El Viso.
La plantilla disfrutará el martes de su día de descanso, antes de comenzar a preparar la visita del Málaga el domingo a las 18.00 horas en El Molinón-Enrique Castro Quini. Rubén Baraja podría recuperar a Nick Blackman, quien se espera aumente la carga de trabajo a lo largo de la semana. De la evolución dependerá su disponibilidad para la próxima jornada liguera.
Tras el descanso, el Sporting de Gijón volverá al trabajo el miércoles a las 10.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.