Se escondía el sol sobre la Escuela de Fútbol de Mareo cuando José Alberto López saltaba al campo número de 1 de las instalaciones del Sporting de Gijón y dirigía su primera sesión como primer entrenador del club rojiblanco. Las últimas luces del día ya caían.
El técnico ovetense mantuvo una charla con la plantilla en el interior de los vestuarios, previa al entrenamiento, en la que aprovechó para presentarse a sus nuevos pupilos y sentar las bases de su trabajo.
La presencia del nuevo técnico levantó expectación entre la parroquia rojiblanca que se congregó en un número superior a los dos centenares de aficionados.
Ya recurre a los jugadores del filial
La nota destacada en esta primera e intensa sesión de trabajo de José Alberto fue la presencia de dos de sus pupilos en el filial. Pedro Díaz y Carlos Cordero, pese a haber disputado en la tarde de ayer el encuentro del B, participaron con el resto de la primera plantilla.
Las ausencias en el estreno de José Alberto llevaron los nombres de Isma Cerro, pendiente de confirmar el alcance de su lesión y de Roberto Canella, que podría tener una rotura en el sóleo de su pierna izquierda. Junto a ellos Cristian Salvador que sufrió una fuerte contusión cervical en el derbi y Javi Noblejas que se ejercitó con el readaptador.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios