Cordero sigue con gripe
El Sporting de Gijón ha vuelto a los entrenamientos este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo ha hecho sin Álvaro Jiménez y tampoco Carlos Cordero, quien sigue sin poder entrenarse por una gripe. Por ello, para cubrir el hueco en el lateral izquierdo, José Alberto está contando con Berto Espeso en las últimas sesiones. Canella y Noblejas siguen lesionados, así como Isma Cerro.
Berto Espeso, Neftali Manzambi, Ramón Riego y Pedro Díaz han sido los jugadores del filial que han formado parte del entrenamiento matinal. El último de ellos podría ser una de las novedades de la convocatoria. Sobre todo por la baja de Nacho Méndez por sanción. También Hernán Santana tiene opciones de entrar en la lista de jugadores citados para el partido ante el Tenerife, este sábado a las 20.30 horas en El Molinón.
Durante la sesión el entrenador José Alberto ha organizado un partidillo a campo completo, en el que Carmona y Lod han intercambiado sus posiciones en varias ocasiones, del interior al volante diestro. También ha probado con Djurdjevic y Blackman juntos en punta de lanza.
El equipo volverá a los entrenamientos este jueves en una nueva sesión matinal, la penúltima antes del partido ante los chicharreros. El viernes hará lo propio, y posteriormente, José Alberto comparecerá ante los medios de comunicación para analizar el que será su debut en El Molinón.