Djurdjevic: "Se lo agradezco a la afición por su confianza y espera"
Lo celebró con rabia. Con la liberación que supone su primer gol en la Liga 1|2|3 tras 15 jornadas sin conseguirlo. Uros Djurdjevic fue el gran protagonista de la victoria del Sporting sobre el Tenerife. Su golazo se ha visto en toda España.
Controla con el pecho, la deja botar y con un toque con el pie se la pone para a enganchar el balón en el aire y dándose la vuelta batir al portero rival casi por la escuadra derecha. Un golazo espectacular que a buen seguro será el mejor tanto de la jornada en la Liga 1|2|3. "Ha sido un gol fantástico, pero no es el primero que hago así. Lo he hecho varias veces con el Partizán", declaró el serbio al término del partido.
"Después de 15 jornadas en las que por fin me llega el gol". Una alegría para él y sus compañeros. "Me alegro mucho también por lo que ayuda al equipo para la victoria", apuntó feliz tras el encuentro.
Además del triunfo colectivo, el delantero serbio tuvo unas palabras de reconocimiento para la grada de El Molinón. "Estoy muy agradecido a la afición por su confianza y por su espera". Una descarga emocional, tras ver que el balón se colaba en la portería rival, por lo que justificó su celebración. "Durante la celebración señalé mi nombre con rabia. Ha sido un sentimiento único", admitió.
Por otra parte, a la hora de explicar el cambio del Sporting en cuanto a resultados, apuntó el efecto José Alberto y al revulsivo que supone un cambio en el banquillo. "Supongo que será por la nueva energía que nos transmite el entrenador y por la mayor intensidad que nos exige".