Carmona ya no es intocable
El Sporting de Gijón se impuso a la AD Alcorcón con solvencia gracias a dos zarpazos en los instantes iniciales de cada periodo. Los rojiblancos afrontaban la cita con la necesidad de volver a sumar de tres y para ello José Alberto López planteó un once con una ausencia nada habitual. Carlos Carmona, hasta ahora intocable, veía el inicio del encuentro desde el banquillo.
La imagen no dejaba de ser llamativa, Carlos Carmona calentaba sobre el césped de El Molinón con los suplentes. Por primera vez desde la llegada del nuevo técnico se quedaba fuera de la foto inicial. Al futbolista de campo con más minutos disputados la presente campaña le llegaba la hora del descanso.
Fue la sorpresa en el once inicial. Álvaro Jiménez ocupaba la banda derecha del ataque rojiblanco en detrimento de Carmona. El máximo anotador del equipo en LaLiga 1|2|3 perdía su lugar después de unas semanas en las que sus prestaciones estaban por debajo de lo que en él es habitual. De sus últimos 100 encuentros como sportinguista, únicamente había sido suplente en 7 de ellos.
Pieza indiscutible en los planteamientos, tanto de Rubén Baraja primero, como de José Alberto después, su suplencia responde a la búsqueda de soluciones en el extremo derecho del ataque rojiblanco. Su sustituto, sin suerte, terminó el encuentro en la banda izquierda, tras saltar el balear al terreno de juego a los 55 minutos de partido. Sin embargo, Carmona ha dejado de ser intocable.
Pasamos del blanco al negro o viceversa en cuestión de minutos y terminamos demonizando. Nadie es intocable-o no debe serlo- y me parece bien que Carmona trague banquillo, pues no está en su mejor momento y le va a venir bien a él y al equipo. Dicho esto, creo que Carmona es de lo mejor del Sporting y, simplemente, ahora le toca descanso. Ya volverá, que así va a ser con toda seguridad..., y si no vuelve será que el que ocupe su puesto lo hace más que bien. Punto