Enrachado Djurdjevic
El Sporting de Gijón ha pagado en gran parte de la temporada la falta de un hombre gol. Con el cambio de entrenador y la llegada del 2019, Uros Djurdjevic ha encontrado su olfato anotador. Ante la AD Alcorcón ha logrado encadenar su tercera jornada consecutiva anotando. El serbio está enrachado.
Uros Djurdjevic, está empeñado en demostrar que es el delantero anotador que contrataban los rojiblancos el pasado verano. El balcánico ha encontrado su racha positiva de cara a puerta, costó pero ha llegado. Con cuatro tantos logrados en los últimos siete encuentros de LaLiga 1|2|3, comienza a rentabilizar la inversión.
Cuatro goles, superado el ecuador de la temporada, cinco contabilizando la Copa, son sin duda insuficientes. Sin embargo las últimas semanas marcan una tendencia alcista en las estadísticas del serbio, que invita al optimismo. Con la llegada del nuevo año se está destapando. Ningún jugador de la categoría ha marcado más goles que el serbio en las tres jornadas disputadas en 2019. Únicamente Diamanka del Numancia iguala sus tres anotaciones.
El técnico rojiblanco, José Alberto López reconocía en sala de prensa el buen estado de forma del atacante. "Está en un grandísimo momento, no solo por los goles que está haciendo, si no también por el trabajo que hace por el equipo", destacaba. "Hoy se ha quedado todos los balones que hemos jugado contra él, ha dado continuidad al juego, ha sacado muchas faltas y creo que ha hecho un partido espectacular", concluía.