El particular 'tres en raya' de Molinero
De vez en cuando, los entrenadores proponen a sus jugadores divertidos juegos con los que, además de hacer piña, los futbolistas ejercitan ciertas cualidades válidas para luego aplicarlas a los partidos. Ese fue el caso de José Alberto hace unos días con la plantilla del Sporting de Gijón, a la que propuso un 'tres en raya' a gran escala donde se demostró que Francisco Molinero no es muy ducho en este juego.
Fue el propio lateral rojiblanco el que compartió a través de su cuenta de Instagram el vídeo que lo reseña. Divididos en tres secciones, los jugadores tenían que colocar petos del color que les correspondiera para firmar el famoso tres en raya. Sin embargo, Molinero se equivocó, provocando las risas de sus compañeros.
Así fue el lío de Molinero
El equipo azul, equipo contrario al del defensor del Sporting, ya había colocado dos petos, uno impidiendo que los rosas alinearan tres, y dejando un hueco perfecto para poder ganar la partida. Molinero, en su turno, salió corriendo, se confundió, y, en lugar de poner su peto en el lugar que habría evitado que los 'rivales' ganaran, fue a ponerlo en el único sitio donde su equipo no conseguía nada. Es decir, haciendo esquina con el tablero y dejando libre la abertura que permitía al equipo contrario hacerse con la partida.
El lío que se hizo Molinero provocó un estallido de carcajadas entre sus compañeros. Como se aprecia al final del vídeo, varios son los que incluso caen al suelo con un ataque de risa por la ocurrencia del toledano.
Siendo consciente de que reírse de uno mismo es de las actitudes más sanas que existen, Molinero compartió el vídeo en sus redes sociales, haciendo reír a todo el sportinguismo. El mensaje lo deja claro: "Siempre con alegría".