Vuelve la puerta cerrada a El Molinón
José Alberto López ha decidido cambiar la rutina habitual de trabajo. O más bien ha apostado por introducir un cambio de escenario. Por primera vez en lo que va de temporada, el Sporting se entrenará en El Molinón - Enrique Castro Quini.
"Ya sabéis que no está en las mejores condiciones", explicaba el entrenador asturiano la semana pasada, cuestionado por qué el equipo nunca se entrenaba en el municipal gijonés. Sin embargo, unos días después, el técnico asturiano ha apostado por recuperar la sesión a puerta cerrada sobre el verde de El Molinón. Será el jueves a puerta cerrada a las 10.30 horas.
Además, la plantilla rojiblanca también se entrenará el miércoles, tras la jornada de descanso el martes, en la Escuela de Fútbol de Mareo. También lo hará el viernes a las 10.30 horas, así como el sábado. Esta última, de nuevo, a puerta cerrada antes de emprender el viaje en autocar a Soria. El partido ante el Numancia tendrá lugar el domingo a las 16.00 horas en Los Pajaritos.
Por otra parte, José Alberto López ofrecerá el viernes la rueda de prensa previa a la jornada. El sábado dará a conocer la lista de los 18 jugadores convocados. Babin es la única baja confirmada, aunquie Blackman, Canella e Ivi son dudas.