Aún no es tarde para Robin Lod
Nadie duda del potencial y calidad de Robin Lod. Su alto nivel lo demuestra en cada una de sus intervenciones con la selección absoluta de Finlandia, pero hasta la fecha solo en contadas ocasiones con la camiseta del Sporting.
Tan solo completó un entrenamiento, el del jueves, y entró directo a la lista de convocados. Se quedó fuera, por ejemplo, Ivi López, que sí que había trabajado toda la semana junto al resto de sus compañeros.
La decisión de José Alberto casi se traduce en los tres puntos en Málaga. El internacional finlandés salió desde el banquillo y en un chispazo de calidad envío una falta al palo. Un lanzamiento precioso que bien mereció ser gol.
Sin embargo, la temporada de Robin Lod está siendo decepcionante. Intermitente, irregular, en muchas ocasiones ausente por sus compromisos con su selección, lesiones o incluso decisiones técnicas. En todo caso, vista su convocatoria la pasada jornada, el entrenador asturiano cuenta con él. En ese sentido, el centrocampista aún está a tiempo de demostrar su calidad. Por otra parte, el rojiblanco concedió este lunes una entrevista una entrevista a un medio de su país.
Babin da el susto
En la recta final del entrenamiento, Babin hizo saltar las alarmas después de recibir un golpe en la cadera. El central, dolorido, se retiró unos minutos antes que sus compañeros, aunque la contusión no parece que tenga gravedad.