Un bendito problema para José Alberto
Aún restan más de 48 horas para la disputa del encuentro entre el Sporting de Gijón y el Granada en El Molinón, y José Alberto López tiene ante sí un bendito problema ante sí. En estos momentos, el técnico rojiblanco tiene a todos los integrantes de la plantilla a su disposición para recibir al conjunto nazarí, en el que será uno de los partidos más importantes de la temporada para los asturianos.
Salvo un contratiempo en los próximos entrenamientos en Mareo, José Alberto deberá elaborar una lista de convocados que no podrá reunir a más de 18 futbolistas para enfrentarse al Granada. Y de hacerlo, el preparador asturiano tendrá que llevar a cabo algún descarte antes de que eche a rodar el esférico sobre el verde de El Molinón.
En total, José Alberto cuenta con 25 futbolistas, por lo que serán hasta siete los descartados para el encuentro del próximo viernes. La única duda hasta el momento era la de Dani Martín, pero tras entrenarse parcialmente con el grupo el pasado martes, ha completado la sesión matinal del miércoles y parece que no habrá problemas con él. La baja del arquero durante el segundo entreno de la semana se contrarrestó con el regreso de Uros Djurdjevic y Aitor García junto al resto de sus compañeros. Ambos jugadores sintieron diversas molestias en el partido ante el Tenerife y fueron sustituidos durante la segunda parte del mismo.
La principal novedad contra el Granada, salvo contratiempo de última hora, será el regreso de Carlos Carmona a los terrenos de juego. El catalán, que no se viste de corto desde mediados de marzo, parece haber dejado totalmente atrás la micro rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de su muslo derecho, y tras ejercitarse como uno más desde hace varios días, todo hace indicar que tendrá minutos el próximo viernes.