El presidente baja al verde
El Sporting se ha entrenado este miércoles en El Molinón - Enrique Castro Quini, en la primera de las dos sesiones programadas esta semana a puerta cerrada. En esta ocasión, el presidente Javier Fernández ha seguido el inicio del entrenamiento desde el banquillo local del municipal gijonés.
Al menos en los primeros minutos del entrenamiento, los únicos abiertos para los medios, todos los futbolistas salvo Álvaro Jiménez han estado en el terreno de juego. Así, el entrenador José Alberto parece que ha recuperado a todos los jugadores que el martes trabajaron al margen. Por ello, a la espera de Álvaro, solo Molinero es baja segura para el encuentro de este sábado.
En principio, la única novedad será la de Canella, quien regresará tras más de dos meses sin minutos, primero, por lesión y, después, por la continuidad de Molinero. Para ultimar los detalles de cara al duelo contra el Nástic en Tarragona, al entrenador asturiano aún le quedan los entrenamientos del jueves y viernes, ambos en la Escuela de Fútbol de Mareo. El de este miércoles ha sido observado por Javier Fernández, presidente de la entidad asturiana.
Tras el del jueves, abierto a los seguidores, José Alberto ofrecerá la rueda de prensa previa a la jornada, mientras que para la convocatoria habrá que esperar al viernes. Esta sesión, la última antes del desplazamiento, se producirá a puerta cerrada.