Es Noticia

El Éibar bloquea, de momento, la ambición por Calavera

Jordi Calavera, con el Sporting en El Molinón (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón maneja varias opciones para cubrir cada uno de los puestos que quiere reforzar en este mercado de fichajes. Una de las posiciones es la del lateral derecho, donde Jordi Calavera representa una posibilidad ambiciosa como complicada. 

En ese sentido, el Diario Vasco asegura este martes que el Éibar, su equipo de propiedad, no tiene intención, o al menos de momento, de desprenderse de su jugador, al que le restan dos años de contrato con el conjunto vasco.

Además, José Luis Mendilibar, para esa determinada posición, solo cuenta con Rubén Peña y Arbilla como laterales derechos específicos, por lo que la salida de Calavera motivaría la necesidad de contratar a otro futbolista. Además, el Éibar es pruedente con la situación de Rubén Peña, quien ha llamado la atención de varios equipos.

Así, para su salida, la entidad asturiana debería esperar al desarrollo del mercado. Salvo giro imprevisto, su complicada llegada se demoraría durante como mínimo unas semanas, lo que puede provocar que el director deportivo Miguel Torrecilla se decante por otras opciones.

El jugador, por su parte, apenas sin minutos el curso pasado como consecuencia de las lesiones, mantiene abierta la puerta de su regreso a Gijón, donde completó una muy buena temporada 2017-18.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar