Oficial: Javi Fuego ya es jugador del Sporting de Gijón
El secreto a voces se ha hecho oficial. Javi Fuego ya es jugador del Sporting de Gijón. El club rojiblanco ha hecho oficial la incorporación del jugador de Pola de Siero por las próximas dos temporadas. El centrocampista regresa a la que fue su casa procedente del Villarreal, club en el que estuvo la última temporada. Con esta llegada, Miguel Torrecilla cumple con uno de sus principales deseos veraniegos: dotar a la plantilla de más sportinguismo.
Con la llegada de Javi Fuego, el centro del campo rojiblanco gana una pieza fundamental de cara a conseguir el ansiado ascenso de categoría. Un jugador con experiencia contrastada y con conocimiento de la casa, algo que encaja a la perfección en la idea de Miguel Torrecilla. También, la combinación de jugadores jóvenes con jugadores experimentados supondrá una mejora para los jugadores que salen de la Escuela de Fútbol de Mareo.
El jugador poleso volverá a vestir la camiseta rojiblanca 17 años después de su debut. Tras salir del Sporting, el centrocampista pasó por Levante, Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia, Espanyol y Villarreal. Ahora, a sus 35 años, regresa a Gijón para ser el jugador referencia del centro del campo rojiblanco. El Molinón gana motivos para creer con la vuelta de uno de sus hijos pródigos, 12 años después de su marcha. Javi Fuego ya ha vuelto. Y con él, se abre otro mercado veraniego en Mareo.
— Real Sporting (@RealSporting) June 26, 2019