La sesión vespertina de entrenamiento del Sporting de Gijón tuvo un inesperado protagonista extradeportivo. José Gragera saltó al campo de la Escuela de Fútbol de Mareo junto a sus compañeros con un sorprendente look. El canterano gijonés mostró su cabeza completamente rapada, para desconcierto de los aficionados presentes en el entrenamiento rojiblanco. Costaba reconocer al jugador que se escondía debajo de ese cambio de peinado.
Más allá del nuevo estilismo capilar de José Gragera, la sesión contó con las ausencias de Pedro Díaz e Isma Cerro. El canterano asturiano no se ejercitó junto al resto de sus compañeros por precaución, ya que arrastraba un golpe de días previos. Mismo camino tomó Isma Cerro, que se ejercitó en el gimnasio. Tampoco formó parte de la sesión, como viene siendo habitual, Álvaro Traver. El valenciano se encuentra en la recta final de su recuperación y en el entrenamiento matinal saltó al césped durante unos minutos con sus compañeros. Ya en la tarde, el extremo se entrenó en uno de los campos contiguos junto al readaptador del primer equipo. Recta final de una recuperación que se está alargando durante toda la pretemporada, siendo el único jugador que se mantiene inédito.
Los hombres de José Alberto completaron la segunda sesión del día, marcada por la dureza física. A las dos horas de entrenamiento matinales, se les unieron otras dos en la tarde. Paliza física para los rojiblancos que afrontan la cuarta semana de preparación tras regresar de Nantes en la jornada del miércoles. El viernes, los jugadores del Sporting 'disfrutarán' de una única sesión, aunque contará con carga física en el gimnasio. La semana finalizará con doble sesión el sábado: por la mañana entrenamiento en Mareo, mientras que por la tarde tocará disputar el sexto amistoso veraniego frente al Marino de Luanco en Miramar (19.30 horas)