Borja López, protagonista en Viajeros Cuatro
Borja López, el último fichaje del Sporting de Gijón, ha sido protagonista en el capítulo de este domingo de Viajeros Cuatro, en un recorrido por la Costa Dálmata. El futbolista asturiano ha hecho de guía en la localidad de Split. Así ha sido la participación de Borja López en Viajeros Cuatro.
En el capítulo, rodado el pasado mes de mayo, Borja López, a partir del minuto 41, explica la relación entre el deporte y los aficionados en Croacia. "Cuando vas por la calle siempre te dan ánimos, pero si no ganas igual no podríamos ahora estar dando este paseo", bromea. No en vano, su equipo el Hajduk Split tuvo que jugar esa misma semana, la del rodaje de Viajeros Cuatro, un encuentro a puerta cerrada por el comportamiento de los seguidores.
Durante la visita, Borja López repasa su trayectoria, acude a la heladería más famosa de Split y, por último, se traslada a la zona residencial en la que vivía, donde había quedado para cenar con los que eran sus caseros.
Una vida o rutina, la que muestra el futbolista, de la que se ha despedido esta semana para regresar a Asturias. Por casualidad, el mismo día que ha llegado a Gijón y ha posado para los medios, antes de su presentación, ha sido protagonista en Viajeros Cuatro, en su reportaje sobre la bonita Costa Dálmata.