Es Noticia

Hay dinero, poco, para el extremo

Miguel Torrecilla, en Mareo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón no da por cerrada su plantilla 2019-2020. El director deportivo Miguel Torrecilla busca un extremo izquierdo en el mercado de fichajes, aunque para ello dispone de una partida económica que no ofrece demasiadas garantías. Las salidas ampliarían las posibilidades. 

Hasta el 2 de septiembre. Esa es la fecha límite para apuntalar el grupo de José Alberto López con la llegada de un extremo izquierdo. Una necesidad evidente y que preocupa al entrenador, quien ha venido empleando a Pablo Pérez como solución improvisada. El canterano, eso sí, ha ofrecido un rendimiento notable, aunque con unas características diferentes a las demandadas por el técnico rojiblanco.

Las salidas, si se producen o no, marcarán el desenlace del mercado para el Sporting. La situación de Hernán Santana sigue paralizada, sin negociaciones avanzadas para que el centrocampista canario cambie de aires. El ahorro de su ficha sería clave para aumentar considerablemente la partida económica destinada al último fichaje.

También la entidad asturiana maneja más opciones para liberar masa salarial. Isma Cerro y Neftali Manzambi no tienen garantizada su continuidad. Tampoco los minutos con José Alberto, aunque el suizo-angoleño disputó el tramo final del encuentro disputado ante el Rayo Vallecano en El Molinón-Enrique Castro Quini.

Neftali, en el encuentro frente al Rayo Vallecano (Foto: Luis Manso).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar