Djurdjevic no está contento
Tres jornadas se han disputado en la Liga Smartbank en las que Uros Djurdjevic no ha marcado gol, un hecho que no deja del todo contento al atacante. Tres partidos en los que el Sporting de Gijón ha marcado cuatro goles, pero ninguno de ellos con el sello del atacante.
El serbio no se va contento del terreno de juego sin hacer gol, el delantero rojiblanco busca constantemente la portería rival, algo que ha hecho en las tres fechas jugadas hasta ahora, pero donde no ha tenido suerte. José Alberto ha dejado claro que confía en el ariete balcánico, ha sido titular en los tres partidos, aunque el técnico asturiano también ha manifestado,en alguna ocasión, los problemas del equipo para hacer gol.
Sin gol no hay felicidad
Es innegable el despliegue físico y el compromiso en el campo que demuestra Djurdjevic en los partidos, un jugador que pelea cada acción y que se vacía sobre el césped, aspecto que valora la afición y el cuerpo técnico. Pero a un delantero se le exige mucho más sobre el terreno de juego.
La esencia del fútbol es el gol y el delantero vive para anotar dichos tantos. La temporada pasada hubo dudas sobre la efectividad del serbio de cara a puerta, lo mismo que parece sucederle en este inicio de campaña. La pasada edición logró cambiar la dinámica, precisamente lo que espera conseguir hacer de nuevo.
Uros ha mostrado su desesperación y enfado ante la sequía goleadora por la que atraviesa, un hecho que le desquicia y le provoca una ansiedad que le lleva a precipitarse en ciertas jugadas sobre el verde.
Este fin de semana tendrá una nueva oportunidad para acabar con esta mala racha de cara a portería que tanto le pesa y obsesiona. Uros Djurdjevic quiere estar de nuevo contento, feliz, y eso pasa por anotar un gol lo antes posible.