El fichaje de Alberto Lora por el Marino de Luanco ha causado un gran revuelo en el club y en la ciudad. El exjugador del Sporting de Gijón firmó procedente del Omonia Nicosia, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol chipriota. Este miércoles tuvo lugar la presentación del experimentado lateral, en la que tuvo palabras de agradecimiento para todos los integrantes del club y en especial para un gran amigo como es Luis Morán.
Ambos demostrarán en Luanco ese cariño que emana y del que se aprende en la Escuela de Mareo. Los dos han compartido numerosas experiencias en el filial del Sporting y en el primer equipo. Eso deja huella y ahora tienen una nueva oportunidad de disfrutar juntos.
Lora, durante su presentación, agradeció mucho a Luis todo lo que ha hecho por él y continúa haciendo. "Con Luis me une una amistad de muchos años, desde que llegue al filial del Sporting. Fue el primero con el que empecé a hablar, me ayudó mucho. Yo venía de Madrid, esto era muy nuevo y muy duro para mí y él se portó conmigo como si le conociera de toda la vida y le tengo mucho aprecio a él y a su familia. Es bonito volver a juntarnos en un equipo y más en el suyo, el Marino de Luanco. Siempre he tenido unión a este pueblo por él", dijo con mucho cariño Lora.
Otro de los aspectos que destaca Lora es la humanidad de un club humilde donde le abrieron las puertas desde el primer momento. "Les comenté si podía venir con ellos aquí para entrenarme y sin problemas. Me han tratado como si perteneciese a la plantilla, como uno más. Según iban pasando las fechas, con este final de mercado, hablé con Oli, me comentó la posibilidad de quedarme aquí con ellos y yo encantado de estar aquí", explicó.
Con una oferta pendiente para jugar en el extranjero, Lora no sabe el tiempo que jugará en el Marino de Luanco. Lo que sí tiene claro es que lo hará con el mismo entusiasmo con el que defendió los colores del Sporting.