"Estoy mejor de confianza y pareciéndome al Isma de antes"
Isma Cerro atendió a los medios en rueda de prensa cargado de confianza por volver a demostrar su fútbol a José Alberto. El jugador del Sporting de Gijón es consciente que, tras la lesión, empieza de cero y debe convencer al técnico rojiblanco para tener esos minutos que tanto añora. "Estoy mejor de confianza y pareciéndome al Isma de antes", dijo.
Confianza
"Es una alegría inmensa después de tanto trabajo y tanto tiempo sólo, es lo mejor que me puede pasar, jugar esos primeros minutos y si es en El Molinón mejor".
Proceso duro
"Psicológicamente sobre todo y físicamente lo pierdes todo pero lo vas recuperando poco a poco. Al final lo psicológico es lo más importante y si en el día a día te vienes abajo te estancas. Tienes que estar psicológicamente fuerte y es lo que más te ayuda a salir de esta lesión".
Puesto en el equipo
"Desde el principio de la pretemporada quería ganarme un puesto, quería lucharlo, pero sabia que iba a ser difícil, que tenía que coger la forma y quitarme el miedo. Ya estoy listo para ganarme un puesto y ayudar al equipo".
Desde cero
"Lo que hice no sirve para nada si no lo demuestras y después de la lesión empecé de cero, viendo cómo te responde el cuerpo y las piernas y como estás de confianza. Parto de cero y tengo que enseñarle a José Alberto cosas nuevas".
Inicio de curso del Sporting
"Es importante ganar en casa y no perder ningún partido. Significa que estamos haciendo las cosas bien, que vamos a mejorar cada vez más y los puntos van a seguir viniendo".