A Nacho Méndez se le atraganta el cachopo
Manu García y Nacho Méndez protagonizan este jueves un simpático vídeo producido por LaLiga. Los canteranos del Sporting de Gijón proyectan la relación de amistad que les une y su compenetración... hasta que el cachopo se cruza en sus caminos.
En el juego palabra clave, primero, Nacho Méndez daba pistas para que Manu García acertara la palabra a la que se refería. El primer turno fue un éxito, pero el segundo no salió tan bien. A Nacho Méndez se le atragantó el cachopo.
Para empezar, Manu dio la pista de "comida", a lo que Nacho respondió "fabes". Tampoco acertó a pesar de las siguientes claves que le dio Manu: "Otro", "empanado", "típico"... No hubo forma y se consumió el tiempo. A Nacho Méndez se le atascó el cachopo.
En el primero de los turnos, ahí sí, Nacho Méndez acertó a la primera todas las palabras. Manu García se lo sirvió en bandeja y Nacho Méndez, como si fuese un goleador, solo tuvo que rematar.
Ambos forman parte de la medular titular del Sporting de Gijón. Su compenetración es total tanto dentro como fuera del terreno de juego. En ese sentido, su relación viene de lejos, desde que los dos coincidieron en las categorías inferiores del conjunto gijonés.