Quini estaría orgulloso
Decía Falo Castro, su hermano emocionado durante la inauguración del Espacio Quini, que el museo "era su ilusión". A el Brujo también le hubiese entusiasmado el homenaje de esta noche en El Molinón, con la celebración del encuentro disputado entre la selección española contra Islas Feroe. El homenaje a Quini estuvo a la altura.
Una gran pancarta en la grada Este dio pie al encuentro. Quini con la camiseta de la selección española. La actual, la que esta misma noche vistieron los hombres de Robert Moreno, también se la entregaron a su nieto. No fue Pablo protagonista durante la inauguración del Espacio Quini, pero no pudo resistirse a recibir la camiseta en el centro del campo y de la mano de dos buenos amigos de su abuelo: Eloy Olaya y Juan Carlos Ablanedo.
El siete veces Pichichi sobrevoló El Molinón durante toda la noche. O, más bien, a lo largo de todo el fin de semana. "Ahora, ahora, ahora Quini, ahora", se escucho en el minuto 9. Hasta, primero, Rodrigo y, después, Alcácer quisieron emularle con sus respectivos dobletes.
🇪🇸 El Molinón vibró con la Selección Española @SeFutbol 🇪🇸
Vivió un emotivo homenaje a Quini y trasladó también su cariño a Luis Enrique.#UnidosPorUnRETO
👉 https://t.co/HDkdxW9Iyx pic.twitter.com/gulTZskPQy
— Real Sporting (@RealSporting) September 8, 2019