Álvaro Vázquez ante el espejo del pasado: todos sus goles con el Zaragoza
Álvaro Vázquez se mide a su pasado. El delantero catalán, hoy en las filas del Sporting de Gijón, se enfrentará al Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank. Precisamente en las filas del conjunto blanquillo encontró algo que le está siendo esquivo en este inicio de temporada: el gol.
A continuación te ofrecemos, en vídeo, los diez goles de Álvaro Vázquez con el Real Zaragoza la temporada pasada:
Real Zaragoza 2-1 Real Oviedo
Ante el conjunto asturiano, Álvaro abrió el marcador en un partido que terminó en victoria y con un doblete del delantero.
Real Zaragoza 2-1 Real Oviedo
Fue su mejor gol de la temporada y uno de los mejores en LaLiga 1|2|3 esta temporada. No son necesarias las explicaciones. Pasen y vean:
UD Las Palmas 1-1 Real Zaragoza
Pase entre líneas y definición de delantero puro para igualar el partido en Gran Canaria y rescatar un punto para los blanquillos.
Nástic 1-3 Real Zaragoza
Álvaro aprovechó un fallo catastrófico de la defensa local para encarar al portero con todo el tiempo del mundo y definir a la perfección para sentenciar el encuentro.
Real Oviedo 0- Real Zaragoza 4
Fue el autor del primer tanto de una tarde para el recuerdo. Definición perfecta dentro del área para dar comienza a la fiesta blanquilla en el Carlos Tartiere.
Real Zaragoza 1-1 UD Las Palmas
Estaba en el sitio. Álvaro recogió un rechace tras un tiro al palo para abrir el marcador. El resultado final fue de empate a un gol.
Real Zaragoza 1-2 Almería
El tanto a placer de Álvaro Vázquez sirvió para igualar un partido que finalmente se escaparía en un mal momento del equipo.
Real Zaragoza 4-2 Sporting
Fue autor de dos de las dianas de aquella noche ante el que es su actual club. Anotó en la primera parte el empate tras un buen desmarque y en el segundo tiempo el 3-2, que servía para poner por delante al cuadro blanquillo por primera vez en el partido.
Albacete 2-2 Real Zaragoza
En la recta final, Álvaro rescató un punto para los blanquillos tras definir con clase ante el portero local.