Abelardo, víctima de un chantaje por una banda criminal
La Guardia Civil ha confirmado que el Pitu Abelardo ha sido una de las víctimas de un chantaje por una banda criminal, a la que tuvo que pagar unos 26.000 euros. La citada banda solicitaba dichas cantidades a cambio de no desvelar a las familias de los afectados supuestas citas con prostitutas.
Según El Correo, varias personas han sido afectadas con chantajes y amenazas de muerte a sus víctimas y familiares por parte de la organización criminal en la cual se encontraba inmerso, de manera más o menos directa, el jugador del Levante Toño García. Y entre esas víctimas se encuentra el exjugador y exentrenador del Sporting Abelardo.
Varias personas han sido afectadas con chantajes y amenazas de muerte a sus víctimas y familiares por parte de la banda criminal en la cual se encontraba inmerso, de manera más o menos directa, el jugador del Levante Toño García
Según informa La Provincia, Abelardo pagó casi 26.000 euros en dos transferencias: la primera de 12.000 euros el 2 de abril de 2018, mientras que la segunda, de 13.500 euros, se realizó el 4 de abril. Ambas se realizaban para Muradi Dzidzishvili, el mismo que recibió un nuevo ingreso de 450 euros con el concepto "nómina de enero y anticipo de febrero" posteriormente.
Extorsión
Según la Guardia Civil, Dzidzishvili es una de las personas que actuaba como mula, aunque, tras lo recogido por el citado medio "se desconoce el motivo del porqué llevó a cabo dicho pago, si éste fue motivado por las amenazas o coacciones dimanantes del grupo delictivo investigado y qué originó estas solicitudes de dinero" a Abelardo.
Los encargados de extorsionar a víctimas, como en este caso Abelardo, exigían el pago por reservas con escorts de lujo, citas que no llegaban a producirse, pero por las cuales reclamaban el dinero al no presentarse. Para ello, amenazaban a estas personas con posibles palizas o con revelar a sus familiares encuentros sexuales que nunca llegaban a producirse.
Como decía mi abuela, la jod ienda no tiene enmienda. Me parece estupendo que haya pasado un mal rato. Respeto a la familia abelardo
Como decía mi abuela, la jodienda no tiene enmienda. Me parece estupendo que haya pasado un mal rato. Respeto a la familia abelardo
No hay que ser tan duro con el. Pero nadie le obligo a ponerse en contacto con esas paginas. Osea de victima nada de nada. Que lo quiera tapar normal. En menudo problemon se metio. El vicio siempre es malo.