Las notas de los jugadores del Sporting ante el Dépor: uno por uno
El Sporting de Gijón no ha pasado del empate sin goles ante el Deportivo de La Coruña en la reanudación de LaLiga SmartBank. Un resultado que permite al conjunto rojiblanco mantener la distancia con los puestos que dan acceso al play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
Mariño (6): Es cierto que el Dépor llegó con frecuencia a la portería rojiblanca, pero apenas disparó entre los tres palos. Cuando lo hizo, el meta vigués se mostró muy seguro, acabando con todo peligro de los locales.
Unai Medina (5): Sufrió con las constantes acometidas del Dépor por banda izquierda. En ataque pasó desapercibido casi todo el partido.
Molinero (5): No desentonó tras tantos meses sin jugar como central y no desvaneció ante los continuos ataques de los gallegos. Se mostró agresivo.
Babin (6): El más sólido de la defensa. Se mantuvo firme, con varios despejes acertados, pero también erró en alguna jugada ante las constantes acometidas rivales.
Cordero (5): Sufrió en defensa, pero se mostró sólido y comprometido. Tampoco estuvo demasiado acertado en ataque pese a que intentó poner algún que otro balón al área.
Pedro Díaz (5): Bien colocado en el centro del campo y comprometido en labores defensivas. A nivel creativo, al equipo le costó hilar jugadas y eso impidió tener posesión para generar acciones de peligro.
Cristian Salvador (5): Mostró su carácter habitual, pero no apareció tanto como se le esperaba pese a que es cierto que en la segunda parte dio un paso adelante.
Murilo (7): Fue uno de los más activos del conjunto rojiblanco. En la primera mitad estuvo muy asociativo con sus compañeros, pero algo impreciso en el último pase. Gozó de la ocasión más clara al plantarse solo ante Dani Giménez, pero incomprensiblemente envió el balón al palo.
Carmona (7): Se convirtió en el auténtico líder del Sporting, sobre todo en la primera parte. Muy activo y participativo, estuvo en constante contacto con el balón y protagonizó la jugada más espectacular del partido con un pase alto bestial, precedido de un control aún mejor, que dejaba solo a Murilo en el área rival. También tuvo opciones para ver portería.
Manu García (6): Fue uno de los más participativos en la zona de ataque, aunque no tuvo ninguna ocasión de gol. Se convirtió en el eje del equipo, abriendo el juego con pases rápidos, directos y constantes.
Álvaro Vázquez (5): Intentó mostrarse asociativo, pero cuando retrasaba su posición dejaba demasiado huérfana la punta de lanza. No tuvo ninguna ocasión real.
Nacho Méndez (5): Gozó de media hora y tampoco entró demasiado en juego, aunque es cierto que le dio un soplo de aire fresco a la medular rojiblanca y liberó a Salvador.
Djurdjevic (5): Entró al terreno de juego a la par que Nacho Méndez. Volvió a pelear y a dejarlo todo en el campo, pero apenas creó peligro cerca del área del Dépor.
Javi Fuego (-): Apenas tuvo tiempo para participar en el juego en los menos de cinco minutos que estuvo sobre el verde de Riazor.
no se si osdais cuenta ,que hoy en dia todos vemos los partidos por tv ... lo digo por las puntuaciones ....si comparamos las puntuaciones del partido del real oviedo y ahora miramos las del real sporting de gijon .... son de risa ... el real oviedo no tiro a puerta en todo el partido y el partido fue claro de la ponfe y en el partido de hay el REAL SPORTING DRE GIJON tubo el partido controlado casi todo el partido y dispuso de ocasiones de gol y creo que de la mas claro ..y las puntuaciones . pues eso ya esta bien