El Sporting respira: Mariño no está en la lista del Celta
Desde hace algunas semanas, la posibilidad de que el guardameta del Sporting de Gijón Diego Mariño no continuara la próxima temporada está encima de la mesa. Todo por la situación que tiene el Celta de Vigo en su portería con sus dos porteros principales lesionados. Desde la ciudad olívica apuntan precisamente que el club celeste no tiene prisa por reforzar su meta en este mercado de fichajes y que el arquero rojiblanco no está en la lista de futuribles.
A pesar de las peticiones de fichajes del entrenador del Celta, Óscar García, para la próxima campaña -entre las que está reforzar la portería-, el conjunto vigués no tiene prisa para ello.
Tras la reciente renovación de Sergio Álvarez hasta 2021, el Celta tiene a cuatro porteros en nómina y se espera que Dragan Rosic también siga la próxima temporada tras ejecutar la opción de compra que tiene por el serbio.
Por ello, desde Galicia apuntan a que apuntalar la portería celeste no es una de las prioridades de la dirección deportiva del club olívico. De hecho, según la Radio Galega, el nombre de Diego Mariño no está en la lista de futuribles que maneja el equipo de Miñambres.
Mariño, que renovó con el Sporting en el mercado de fichajes del verano pasado hasta 2023, había sido vinculado con el equipo de su tierra en las últimas semanas.
Para que el Celta o cualquier otro equipo se lleva al guardameta del Sporting tendrá que pasar por caja, ya que tras la renovación, el arquero elevó su cláusula de rescisión y la ficha.
En lo que concierne al mercado de fichajes del Sporting, lo único seguro hasta el momento es que David Gallego es el hombre elegido por la dirección deportiva para liderar el nuevo proyecto de Javi Rico.
Uno mas que se va. El sporting haga lo que haga falta la chispa y falta la motivacion el arder de la grada y la alegria de los jugadores. Osea casi todo