Las salidas de Carmona y Medina, más que necesarias: Mboula espera
El inicio de LaLiga SmartBank está cada vez más próximo y el Sporting de Gijón continúa sin moverse en el mercado. Pero todo apunta a que en las próximas horas habrá novedades al respecto. Es un hecho que el club necesita dar salida a varios jugadores para efectuar esos ansiados y necesarios refuerzos, y los primeros a los que le están buscando una salida son Unai Medina y Carlos Carmona. Las salidas de estos jugadores son más que ne
Los jugadores están en situaciones diferentes. Por un lado, Medina está cerca de rescindir su contrato. El lateral no cuenta para David Gallego y es uno de los descartes del equipo. De hecho no participado en ninguno de los encuentros de la pretemporada.
El caso de Carmona es diferente. A pesar de que tampoco cuenta para Gallego, sí ha disputado algún minuto en este pretemporada. Pero, sus enormes emolumentos le hace complicado seguir la próxima temporada en Gijón. El Balear lleva ocho temporadas en el Sporting y es el último reducto de aquel equipo que ascendió a LaLiga Santander con Abelardo.
El club le está buscando una salida y ya habría sido ofrecido a varios clubes. Como informa El Comercio, uno de estos equipos es el Cartagena, equipo en el que ya estuvo Carmona.
Mboula, mientras, se mantiene a la espera
Como decíamos estos días, el fichaje de Jordi Mboula se mantiene a la espera de que el Sporting consiga ganar masa salarial. Y de ellos depende las salidas de estos dos jugadores. Con la salida de Unai Medina no se ganaría la fuerza necesaria, por ello, si finalmente sale Carmona ganaría más peso aún.
Con estas, el mercado se cierra el próximo 5 de octubre y para que haya más entradas el conjunto sportinguista necesita dar salida a algún descarte más.
Al fin!!! hay un entrenador que ha entendido que Carmona es un paquete, solo sirve pa tirar bien los penalties, nachito lo mismo me da que me da lo mismo. Se sigue la estela de Torrecilla, el Sporting el único sin fichar en segunda y el Zaragoza y Las Palmas por citar algunos ya llevan 6, la afición sin ilusión alguna