Pescar en río revuelto: el Sporting, pendiente del futuro de Jairo Samperio
En cinco días LaLiga SmartBank comenzará a rodar para el Sporting de Gijón. Lo hará en El Molinón ante la UD Logroñés, pero con una plantilla idéntica a la del curso anterior. El cuadro que dirige David Gallego no ha conseguido sumar refuerzos hasta la fecha y entra en la recta final para lavar la cara del equipo. Una situación que exige salidas para poder llevarla a cabo. Con Jordi Mboula, cerrado, el conjunto asturiano se centra en otras miras. Y habría puesto las miras en Jairo Samperio.
El cántabro tenía un preacuerdo con el Málaga para su fichaje esta temporada. Pero la situación del conjunto malagueño hace que el jugador esté sondeando otros equipos si finalmente no puede inscribir a jugadores los de Pellicer. El último caso es el de José Rodríguez. El mediocentro se ha marchado a Israel ante la imposibilidad de ser inscrito con el Málaga.
Según informa CanalSur, Jairo se estaría pensando su próximo destino y ahí es donde aparece el Sporting de Gijón. El extremo está libre y tiene un acuerdo con el club, pero ante esa indecisión informa Canal Sur que Rayo Vallecano y Sporting de Gijón estarían sondeando al cántabro como posible refuerzo.
Gaspar Panadero, en la recámara si no sale Jairo
Mientras tanto, el club sigue peinando el mercado y las cesiones son otra de las alternativas que maneja. Ahí aparece el nombre del jugador del Cádiz CF Gaspar Panadero.
El jugador de banda firmó este verano por el conjunto amarillo procedente del Almería. Durante la pretemporada ha trabajado bajo las órdenes de Álvaro Cervera tanto de extremo puro como de carrilero. Pese a que no ha cuajado malas actuaciones, cuerpo técnico y dirección deportiva coinciden en que una cesión puede ser muy positivo para que el futbolista siga creciendo.
PUES BIEN FICHAJE NO ESTARIA MAL ES JOVEN ADELANTE.