Gallego acumula buenas noticias: Cumic podría llegar al derbi
David Gallego sigue acumulando buenas noticias cuando se va acercando el derbi ante el Real Oviedo. Si durante la semana recuperó a Babin, líder de la zaga rojiblanca, este sábado, en el último entrenamiento antes del encuentro se ha podido ver a Cumic. El primer fichaje del equipo asturiano para esta temporada ha estado toda la semana entre algodones debido a un esguince de tobillo.
La lesión parece ya olvidada y el extremo podría llegar a la cita del domingo. El serbio terminó exhausto ante el Almería y con un esguince de tobillo. Tras una semana trabajando con el readaptador, Nikola podría llegar al derbi.
Gallego espera el regreso de Cumic como agua de mayo
Quienes seguro que no van a poder participar en la cita del domingo serán Cristian Salvador, Marc Valiente, Pablo Pérez y Palayo Morilla, todos ellos por lesión, Mientras Gallego recuperará a Gaspar Campos, que estaba siendo titular en la banda derecha hasta que su expulsión ante el Girona FC le hizo perderse el encuentro de Almería.
Todos los disponibles han vuelto al trabajo este miércoles para preparar el derbi asturiano, que tendrá lugar en el Carlos Tartiere. El Sporting llega al partido como líder de LaLiga SmartBank e imbatido, ya que Diego Mariño no ha encajado ningún gol en las cuatro jornadas disputadas, lo que le sirve para visitar a su rival regional con una ventaja de nueve puntos.
Gallego está apostando por la continuidad de un once definido y en el que los únicos cambios que ha realizado han sido por lesión o sanción. Ante el Real Oviedo el míster podría realizar alguno estrictamente por cuestiones tácticas con la entrada de Saúl García en la banda izquierda, bien por Pablo García en la defensa o Aitor García, en ataque.