Gaspar convence a Gallego y le gana el sitio a Cumic
Dentro de lo que está siendo la temporada del Sporting, en este inicio de LaLiga SmartBank, hay varios nombres propios en el equipo que dirige David Gallego. En un mercado de fichajes en el que solo ha podido realizar dos entradas, hay uno con más protagonismo que otro. Saúl García y Nikola Cumic.
En el caso del extremo serbio comenzó bien y siendo de la partida en los esquemas de Gallego. Pero en los últimos tres partidos Gaspar le ha ganado el puesto. El canterano ha tenido varias buenas actuaciones saliendo desde el banquillo, lo que ha hecho que se gane la confianza de Gallego.
De hecho, Gaspar lleva tres titularidades consecutivas, mientras que el serbio es justo lo contrario. Lleva tres encuentros partiendo desde el banquillo. Entre Cumic, Aitor y Gaspar se están repartiendo el mayor número de minutos en los extremos. Pero en los dos últimos partidos han sido Gaspar y Aitor los que están llevando el protagonismo desde las bandas.
Tras la derrota en Anduva habrá que ver si Gallego decide cambiar algo para el próximo encuentro ante el Rayo Vallecano. En una semana que tendrá más tiempo para el preparar el duelo ya que es el lunes cuando se enfrenta a los madrileños.
Gallego: un once fijo, haciendo pocos cambios
Lo que está claro es que Gallego tiene, más o menos, un once claro que le ha respondido en estas primeras once jornadas, en los que ha tenido que hacer uno o dos cambios por encuentro. Para el duelo del lunes sí tendrá que modificar algo debido a la ausencia de Manu García. Una baja importante, pero que tendrá que hacer frente el preparador catalán con los argumentos que tiene en la plantilla.