Un cambio obligado en el Sporting: el once de Gallego para medirse al Leganés
El Sporting de Gijón se enfrenta al CD Leganés en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga SmartBank. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de El Molinón, enfrenta a dos de los equipos que aspiran a luchar por el ascenso a LaLiga Santander en el tramo final de temporada. Para ello, David Gallego ha apostado por una alineación muy reconocible, aunque con un solo cambio.
En portería Diego Mariño estará bajo palos, como no podía ser de otra manera. El meta vigués estará escoltado por Jean-Sylvain Babin y Borja López como pareja de centrales. Por su parte, Guille Rosas y Saúl García ocuparán los carriles, con mucha vocación ofensiva.
El doble pivote será el favorito de Gallego: Javi Fuego y José Gragera darán estabilidad y un punto extra de físico. El punto de creatividad lo aportará Pedro Díaz, que actuará como enganche entre la medular y la delantera. En la banda derecha, buscando la verticalidad y llegar al área, estará Gaspar Campos, y haciendo lo propio en el costado izquierdo estará Aitor García.
En la punta de lanza, Uros Djurdjevic buscará el gol con su insistencia, fuerza y su capacidad de trabajo.
De este modo, el once del Sporting ante el Leganés será: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García; Guille Rosas, Javi Fuego, Gragera, Aitor; Pedro Díaz y Djurdjevic.