Llamada por Cumic: interés del líder de la liga serbia
La dirección deportiva del Sporting de Gijón confió el pasado verano en Nikola Cumic, que se convirtió en una de las escasas incorporaciones de los rojiblancos en el periodo estival. Ahora, en pleno mes de enero y con movimientos en todos los bandos, el club gijonés ha recibido una llamada en busca del atacante. Según informa Mozzart Sport, el Estrella Roja estaría interesado en firmarlo para reforzar su plantilla.
Ha sido ahora, en los últimos encuentros, cuando Cumic ha ganado mayor protagonismo, debido también al brote de coronavirus que afectó a la plantilla y que mermó el número de efectivos disponibles para David Gallego. Sin embargo, no termina de cuajar. Su aportación en ataque es escasa, lejos de lo que se esperaba de él.
Eso no quiere decir que su salida se vaya a producir. La intención de la dirección deportiva que encabeza Javi Rico es seguir contando con el futbolista hasta que termine la cesión acordada con el Olympiacos, poseedor de sus derechos tras su buen hacer la pasada temporada en su país.
Sin embargo, el interés desde su país podría motivar al futbolista a buscar otra alternativa. El Estrella Roja de Belgrado ha llamado a su puerta. Actualmente es el líder de la competición doméstica y también se encuentran inmerso en la Europa League. Dos objetivos atractivos para cualquier jugador.
La idea del equipo que dirige Dejan Stankovic es la de reforzar su línea de ataque con el serbio, aunque las negociaciones no están nada avanzadas. Por delante resta más de la mitad de un mes de enero que se antoja frenético en el mercado.