Salida inminente en el mercado de fichajes del Sporting: a punto de firmar con su nuevo club
-
Así vivimos el mercado de fichajes invernal del Sporting
-
La llegada de Campuzano deberá esperar a verano: el Sporting piensa en Abel Ruiz
El Sporting de Gijón sigue trabajando para cerrar alguna incorporación en el mercado de fichajes de invierno. Así las cosas, la dirección deportiva baraja varios nombres para reforzar la plantilla, especialmente en la delantera. Con el fichaje de Víctor Campuzano cerrado para el mercado de verano, ahora Javi Rico valora otros nombres, como el de Abel Ruiz. No obstante, para que haya llegadas primero debe haber salidas. Eso sí, el club va a cerrar una de ellas de manera inminente. Una, además, especialmente importante por el elevado salario del futbolista. Hablamos de Álvaro Vázquez.
Y es que el delantero, que llegó hace una temporada y media, no ha terminado de asentarse en el equipo. Siempre partiendo como el suplente de Uros Djurdjevic, apenas ha gozado de oportunidades de verdad para ganarse la titularidad. Es por eso que, con uno de los salarios más altos de la plantilla y las pocas oportunidades, era uno de los principales candidatos a salir.
Así las cosas, Radio Marca Asturias adelanta que Álvaro Vázquez no estará en la convocatoria del Sporting ante el Fuenlabrada. Además, añade que su firma para salir del club está muy cerca de producirse. Así pues, ahora el Sporting tendrá algo más de capacidad económica para moverse en el mercado. El CE Sabadell, de LaLiga SmartBank, será su destino.
El Sabadell tienta a Álvaro desde el pasado mercado de fichajes
El Sabadell viene de nuevo a Mareo: nueva intentona por Álvaro Vázquezhttps://t.co/7oRkdTTEWB
— ElDesmarque Sporting (@DMQSporting) December 30, 2020
Y es que el Sabadell ya intentó incorporarle hasta el último minuto del mercado de fichajes de verano, que en el pasado 2020 cerró a principios de octubre. De hecho los contactos entre clubes prácticamente no han cesado y, finalmente, el delantero vestirá la camiseta arlequinada. Y ahora el Sporting tendrá más manga ancha para acometer los fichajes que necesita de aquí hasta el final de la temporada.