Es Noticia

El Sporting sigue buscando delantero: un ex del eterno rival, entre los candidatos

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

La dirección deportiva del Sporting de Gijón sigue buscando refuerzos para el equipo de David Gallego en este mercado de fichajes de invierno. La prioridad es traer un delantero que compita con Djuka, sobre todo teniendo en cuenta que se ha producido la marcha de Álvaro Vázquez rumbo al Sabadell. En la lista de atacantes por los que se ha interesado el club rojiblanco surge el nombre de un exfutbolista del eterno rival.

El Sporting se ha interesado por la situación de Mamadou Koné, tal y como ha informado Deportes Cope Asturias. El exdelantero del Oviedo milita ahora en el KAS Eupen, club belga en el que recaló procedente del CD Leganés.

Koné avanza con el esférico durante el Dépor-Tenerife (Foto: Iris Miquel).

Koné estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico con tal de regresar a España. El costamarfileño es un jugador que conoce la categoría de plata donde ha jugado con el Oviedo, el Málaga CF y el Deportivo de La Coruña.

Pero el principal problema para que se acabe produciendo su llegada vuelve a estar en lo económico.

Como sucede en el caso de otras posibles incorporaciones, el Sporting no puede hacer frente a la cantidad mínima necesaria para contar con el delantero hasta el próximo mes de junio en forma de cesión.

El favorito para sustituir a Álvaro Vázquez en la delantera es el atacante del Espanyol Víctor Campuzano, aunque su llegada para el mercado de fichajes de invierno es muy complicada si no llega antes un refuerzo al equipo catalán.

Además hay que recordar que en el equipo perico tampoco se ve con buenos ojos reforzar a un equipo como el Sporting, ya que también está peleando en la zona alta de LaLiga SmartBank.

Abel Ruiz es otro de los candidatos para reforzar el ataque rojiblanco. El atacante, que milita en el SC Braga, también cuenta con el interés de equipos de la talla del Olympique de Marsella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar